Translate

Bases de concursos y sorteos

 

Trivial, Sorteos y Concursos

Por favor, lee detenidamente los términos y condiciones establecidas en las presentes Condiciones Generales. Si participas activamente en los sorteos y concursos de acnomadas.com significa que has leído, comprendido y aceptado el contenido de las siguientes Condiciones.

La participación queda sometida a la Política de Privacidad y Condiciones Generales establecidas en acnomadas.com, que completan las presentes condiciones generales en cuanto no se opongan a lo previsto en ellas.

Condiciones generales de participación.

Para participar deberás estar registrado en acnomadas.com.

La participación es gratuita y limitada a todos aquellos usuarios que estén registrados y que participen. Sólo se admitirá una participación por usuario registrado.

acnomadas.com se reserva el derecho de dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier usuario que incumpla las bases, con la correspondiente cancelación de su participación.

acnomadas.com no aceptará ninguna responsabilidad por: la pérdida de participaciones, las participaciones enviadas después de la fecha permitida, las notificaciones y comunicaciones perdidas o enviadas después de la fecha; cualquier problema, fallo, dificultad o disfunción por motivos técnicos o del ordenador, o de la línea, del cable, de software, de hardware, de transmisión, conexión, Internet o website que puedan dificultar la participación de cualquier usuario; cualquier suceso que implique la finalización o corrupción del concurso por concurrir fuerza mayor.

Es condición imprescindible para poder participar, y en su caso obtener el correspondiente Premio, que los datos facilitados por el usuario sean verdaderos, exactos y actualizados.

Toda la información personal aportada por el usuario será tratada y protegida de conformidad a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

El usuario podrá darse de baja voluntariamente del concurso, y para ello deberá enviar su baja, haciendo constar expresamente su voluntad, mediante email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

acnomadas.com se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir, en cualquier momento, las condiciones particulares de cada concurso, incluso su posible anulación, por circunstancias ajenas al control del mismo, o que lo hagan aconsejable, antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa para ello, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases o su anulación definitiva, y sin que ello pueda derivar responsabilidad alguna para acnomadas.com.

La dinámica general de participación en el trivial, concursos y sorteos se explican en el apartado correspondiente en Info ACn, de acnomadas.com.

Los concursos, sorteos y trivial y sus bases son propiedad de acnomadas.com.

Determinados premios en metálico y en especie están sujetos a las retenciones fiscales correspondientes, que serán a cargo de acnomadas.com, o de las empresas participantes cuando corresponda, que se comprometen a facilitar, en su momento, la correspondiente certificación del ingreso en cuenta del IRPF realizado.

Los ganadores autorizan a acnomadas.com a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos e imagen en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con la actividad y servicios de acnomadas.com, todo ello en cualquier medio, incluido internet, colgar fotos de los ganadores en la web de los patrocinadores y en acnomadas.com, sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a las bases.

No podrá participar ningún empleado ni colaborador de acnomadas.com, ni sus familiares en primer grado.

No se admite ningún tipo de cambio una vez facilitado el nombre del premiado, incluido el del acompañante del premiado. Si el viaje se cancelara o no pudiera disfrutarse por culpa o negligencia del premiado, éste perderá de forma automática cualquier derecho, lo mismo si generan cualquier tipo de incidencia durante el viaje o no siguen las instrucciones y recomendaciones del organizador.

La renuncia al premio no dará ningún derecho de indemnización o compensación.

En el caso de que por cualquier circunstancia el premiado no pudiese o quisiese aceptar el premio, o renunciase al mismo, acnomadas.com procedería a designar al siguiente ganador en reserva. En el caso de que los demás ganadores en reserva a su vez no aceptasen o renunciasen al premio, éste podrá ser declarado desierto.

Los participantes, por el mero hecho de participar aceptan las bases de los Juegos, Trivial, Sorteos y Concursos.

Para cada Sorteo y Concurso se publicará unas bases particulares.