Translate

 

40 años de innovación

 

Bienvenido al Camping Resort Sangulí Salou, el Camping Resort de alto standing más lujoso de la Costa Dorada, Tarragona (Cataluña).

Nuestro Camping Resort y Bungalow Park ofrecen la más amplia gama de servicios de toda la Costa Dorada (Tarragona), así como las mejores y más modernas instalaciones.

Contamos con zona de camping, un Bungalow Park de 205 bungalows, 3 piscinas temáticas con toboganes, elefantes, parque infantil, actividades organizadas para niños y mayores, mini club, pistas de tenis, volley, paddle, minigolf, campo de fútbol, pista de baloncesto , ping pong, sala fitness, espectáculos nocturnos en nuestro magnífico anfiteatro, cine, tiendas, supermercados , bares, lavandería, servicio médico diario y la mejor cocina mediterránea de la Costa Dorada servida en nuestro restaurante Sangulí .

Podemos decir con orgullo que hemos sido reconocidos en numerosas ocasiones como uno de los mejores Campings de Salou, Tarragona, Cataluña, España y Europa!.

Es por ellos que la Dirección de Camping Resort Sangulí Salou considera imprescindible llevar a cabo un Sistema de aseguramiento de la Calidad que defina la organización de los factores que afecten directamente a la calidad de nuestros productos y servicios, así como la definición de un estilo y filosofía de empresa que nos identifique y ayude a proyectar nuestro nivel y excelencia hacia nuestros clientes.

Nuestra política y filosofía de empresa esta basada en estos 5 conceptos:

1. Disfrutar del Trabajo, y cuidar al máximo la atención al cliente.

2. Mejora permanente para cumplir las expectativas de un cliente de lujo

3. Participación y compromiso con nuestro trabajo y entorno.

4. Coordinación y trabajo en equipo.

5. Reconocimiento de errores y críticas constructivas.

Para el equipo de Camping Resort Sangulí Salou, nuestros clientes se merecen al haberrnos escogido como destino de sus vacaciones familiares, que les ofrezcamos el más alto nivel de calidad en todos los aspectos, ya sean humanos como de instalaciones.

Es por ello que nuestra empresa invierte permanentemente una parte de los beneficios obtenidos en la mejora continua de las instalaciones ofreciendo así cada año una más amplia oferta de servicios.

A la vez Camping Resort Sangulí Salou fomenta el desarrollo de recursos humanos realizando acciones de formación continua.

Camping Resort Sangulí Salou está catalogado como uno de los mejores campings de España, pero lo que realmente hace la diferencia con respecto a otros campings es nuestro equipo humano.

Camping Resort Sanguli Salou somos un equipo de gente que año tras año trabajamos con ilusión por y para nuestros clientes, con la calidad de nuestro servicio e instalaciones como único objetivo, haciendo que tus vacaciones familiares en nuestro Camping Resort y Bungalow Park sean insuperables!!

Ven a Camping Sangulí Salou y Bungalow Resort a descubrir este auténtico paraíso de sol, playa y tranquilidad en el entorno natural de la Costa Dorada, en Tarragona, Cataluña, pensado y creado para el disfrute de tus vacaciones en familia.

Camping Resort Sanguli Salou nace en el año 1972 como producto turístico en Salou, provincia de Tarragona. Sobre un terreno inicial de 2 h y con un equipo humano de 10 personas, se habilitaron las primeras parcelas de camping y se construyó la primera piscina.

A los pocos años, la fuerte demanda turística en Salou y Costa Dorada, nos animó a realizar una primera ampliación hasta las 6 ha, incluyendo la construcción de instalaciones deportivas, otra piscina y servicios de restauración y comercio.

La última ampliación y salto cualitativo mas importante se hace entre los años 1991 y 1992, cuando se adquieren nuevos terrenos para zona de acampada, se construye la tercera zona de piscinas y el anfiteatro, otro bar y los primeros 16 bungalows Bali, creando así el Sanguli Resort, un bungalow park con bungalows y mobilhomes de gran calidad.

El Sangulí Salou Bungalow Park finaliza su fase de expansión en el año 2006, con la construcción de los bungalows mas coloridos y bonitos de Salou, la Costa Dorada, Tarragona, Cataluña y España entera! Los Villa Paradise.

El Camping Sangulí Salou en sus dimensiones actuales ocupa una superficie de 27 ha con una capacidad de alojamiento para 5.000 personas y un equipo de profesionales de 300 personas. Contamos con las más modernas instalaciones deportivas, sala de fitness, 3 zonas de piscinas temáticas, un anfiteatro único en la zona, animación y espectáculos, tienda de souvenirs y prensa internacional, supermercados, servicio de comida para llevar, servicio médico, lavandería, panadería y una amplia oferta de restauración, animación y ocio.

Empresa

Camping Resort Sangulí Salou es el único camping de alto standing de Salou, con instalaciones y prestaciones de acuerdo a su categoría de primera, ofreciendo un nuevo estilo de concepto vacacional a nuestros clientes: El camping village (pueblo) o parque de vacaciones.

El camping pueblo es un concepto de camping resort, que consiste en recrear una mini ciudad o pueblo (village en inglés) con todas las prestaciones, servicios y comodidades de un pueblo dentro del mismo recinto del Camping Bungalow Park.

Camping Resort Sangulí Salou junto con Camping Cambrils Park son pioneros y únicos en España en esta modalidad de parque vacacional, ofreciendo a familias especialmente con niños pequeños, todas las prestaciones y servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones en familia de autentico lujo.

Detrás del mejor Camping Resort de Tarragona y Bungalow Park de la Costa Dorada junto con Camping resort Cambrils Park y todas sus instalaciones, en la empresa contamos con una plantilla de trabajadores que sustenta el volumen y calidad de nuestros servicios.

 

Camping Resort Sangulí Salou celebra su 40 aniversario en 2012.

Hemos invertido 5.000.000 € renovando y mejorando nuestras instalaciones para celebrarlo.

Camping Resort Sangulí Salou es una referencia en el mundo del camping, tanto en España como en Europa.

Máxima calidad y servicio al cliente como objetivo principal

Constante innovación y mejora de las instalaciones

Las mejores instalaciones, bungalows totalmente equipados y parcelas mejoradas

Nueva «Relax Pool»

Nueva «Fiesta Pool»

Nueva «Happy Pool»

Restaurante Sangulí totalmente reformado

Bar Sangulí totalmente reformado

Sports TV Bar: nueva creación

Chill Out y terraza totalmente reformado

Boutique de Souvenirs y kiosco reformados

Bloques sanitarios renovados

Más seguridad: pulseras y control de acceso

Parcelas nuevas y mejoradas

Vídeo relacionado