Translate

 

Presentando ACE Caravans

Ace Caravans S.A. nace como empresa el 7 de febrero de 1997 tras una larga experiencia en el sector del caravaning:

Felipe PUEYO SÁNCHEZ DEL ÁLAMO: Arquitecto técnico y antiguo socio de la empresa Roller Ibérica, S.A. desde 1975 al 1996, dedicada a la fabricación de caravanas y mobil-home fue el impulsor de la marca.

Cuenta con  3.835m2 de nave cubierta, además de 7.524m2 de terreno descubiertos para temas de logística. Con ello forma un conjunto autosuficiente para la fabricación de caravanas y autocaravanas.

Puntos clave:

  • Carpintería propia: Todo el mobiliario se realiza en la propia fábrica.
  • Departamento de estructuras: Donde se fabrica todos los elementos de sándwich de paredes, suelos y techos. Mediante prensa de vacío.
  • Línea de montaje de caravanas: Con 11 fases de trabajo. Desde la 1ª (montaje de chasis), a la 11ª (de acabados).
  • Línea de montaje de autocaravanas: Dos líneas de 5 fases de trabajo cada una.
  • Oficina Técnica y de Proyectos: Donde se elaboran y desarrollan los diferentes elementos de la fabricación. Mediante ordenadores CAD, y personal de Ingeniería.

Además contamos con oficina comercial, administración, almacén, etc.

Fabricación de caravanas: Con homologaciones de caravanas en España, Portugal, Holanda, Bélgica, ... incluso se comercializan en Japón.

Los diseñadores de ACE han creado durante los últimos años unas tendencias seductoras capaces de emocionar y crear magia en su interiorismo.

X-CENTRIC o AvVent son la nueva generación de ACE.

Una inflexión de referencia en cuanto a innovación, más allá, buscando hoy lo que por moderno, llegue a ser mañana conocido como antiguo.

La excentridad de su interiorismo rompe con los standards establecidos.

Contamos con unas instalaciones que forman un conjunto autosuficiente para la elaboración de caravanas y autocaravanas con carpinteria propia, departamento de estructuras, lineas de montaje de caravanas y autocaravanas, oficinas técnicas y de proyectos junto a la oficina comercial, administración, almacén, etc. para dar rienda suelta a la demanda del producto nacional e internacional.

Con estas premisas hoy en día dispone de un amplio catálogo de productos donde cada usuario puede encontrar su propio mundo. Más de 200 vehículos diferentes y multitud de opciones en cada uno de ellos. Trabajando cada día para estar cada vez más cerca del cliente.

Nuestros productos cuentan con distribuidores en: España, Portugal, Holanda, Bélgica, Inglaterra o incluso Japón; con certificados de calidad, certificados con la homologación Europea y de los laboratorios de TRIER.

La marca ACE tiene la experiencia de 30 años en el sector de Caravanas, Autocaravanas o Mobil-homes. Esto es debido a que el Sr. Felipe Pueyo marcó su trayectoria durante 22 años impulsando la marca Roller Ibérica. En esta área, ACE comienza con una experiencia grande de entrada. En los últimos 11 años la empresa ACE ha estado aumentando la fabricación y las áreas de ventas como distribución de la marca.

Se consiguió porque nuestros productos comenzaron en distribuidores autorizados españoles, pero con los años nuestros clientes han estado llegando de más y más lejos. Gradualmente la compañía comenzó a trabajar en varios países como Reino Unido, Francia, Italia, Bélgica, Alemania o Países Bajos para estar presente en todos los mercados de Europa. Tomando esta idea, abrimos más posibilidades acudiendo a la exposición más importante de Europa en Düsseldorf.

Somos especialistas en fabricar productos con una buena relación calidad/precio. Tenemos costes muy competitivos para gente que busca la simplicidad y prefiere comprar un vehículo adaptado a sus necesidades particulares. Éstos son 2 de los PUNTOS FUERTES de la MARCA. Siendo capaces de modificar y crear muchas  posibilidades para el cliente y cumplir así con los requisitos particulares de cada uno.

Tenemos fabricación de muebles propia, así como nuestra propia fabricación de paredes, oficina técnica completa y también trabajamos con los proveedores más importantes de Europa, los mismos que usan grandes marcas de renombre en Europa.

Para la producción de su caravana, Se trata de buscar primero el concepto de su caravana soñada. A través de esa idea estudiamos sus deseos para hacer la caravana tan cerca como sea posible a lo que usted quiere. Ofrecemos diversas opciones para elegir y finalmente, una vez que se formaliza como caravana factible, ponemos su caravana directamente al departamento técnico. Una vez confirmado todo y tras el OK del cliente se le asigna un número de identificación de Chasis para la posterior producción.

Primero se introduce en el planning de producción, y cuando llega el día de producir su caravana, Los muebles, el suelo y el Chasis empiezan a tomar forma. Algunos días después su caravana estará saliendo del departamento de supervisión para preparar el área logística.

Una vez que se entiende el concepto de la compañía ACE CARAVANAS podemos comenzar a hablar de las características propias de la caravana. Podemos encontrar muchas diferencias de otras marcas. Además de estos puntos fuertes y de poder modificar los vehículos para cumplir los requisitos particulares y del buen precio final del producto, también hay que destacar la capacidad de aligerar los pesos finales de los vehículos.

¿Por qué nuestras caravanas son más ligeras que otras? Es una respuesta muy fácil. Gracias a que la producción de nuestras caravanas se hacen una a una, nosotros podemos fabricar cada parte tan ligera como sea posible. A través del mismo sistema de prensado al vacío usado en las paredes externas, se consigue aligerar y dar más flexibilidad a los muebles interiores.

No usamos tableros Macizos cortados al por mayor por una máquina automática, ya que esto dificultaría el proceso de personalización y además haría muchos más pesadas las partes del mobiliario de madera. Con este sistema, usted por ejemplo, sería capaz de levantar con sus propias manos fácilmente una pared de 7 metros de largo. Cuando se instalan todas las paredes interiores y exteriores la caravana el peso es apenas 200 kilogramos más que el chasis original.

Otras marcas utilizan máquinas de corte informatizadas y automáticas que cortan 10 paredes a la misma vez, quedando tableros de madera maciza pesados y menos flexibles. Cuando acabamos la caravana, el ahorro de peso es de unos 100 kilogramos. Esta es otra exclusiva y GRAN VENTAJA de nuestra MARCA.

Sobre la experiencia hemos estado buscando las mejores soluciones para la durabilidad de nuestros productos. Esta modo de trabajo nos permite además fabricar 2 tipos diversos de materiales para las paredes exteriores. Aluminio Martelé o Poliéster. Cada uno tiene sus propias características.

El Poliéster es más elástico y ofrece mayor resistencia a los golpes, es también más fácil de reparar (usando el mismo sistema que en las reparaciones de coche). Por otro lado el aluminio es más ligero y es duradero.

Tomando esta idea añadimos que tenemos los perfiles externos exclusivos de Aluminio para hacer una mejor unión entre el techo y las paredes y facilitar la instalación de una Avancé. Todas estas características garantizan la durabilidad y estructura del vehículo. No hay ninguna CARAVANA ACE que haya resultado DAÑADA por el transcurso del tiempo. No trabajamos con sistemas experimentales, nosotros obtenemos las soluciones de la experiencia para ir directamente a la solución correcta.

Una vez que comenzamos a pensar en un modelo personalizado, además de las múltiples opciones estándar ofrecemos muchas más opciones particulares. De esta manera podemos trabajar con una LISTA de opciones adicional casi infinita modificable para requisitos particulares. Esta es otra de las diferencia con respecto a otras marcas. Cuando una MARCA estándar le da 30 o 40 opciones para su vehículo, nosotros ofrecemos más de 1000. incluyendo opciones personalizadas y estándar.

Nuestras distribuciones pueden también ser modificadas incluso a medida. Si usted quiere tener su PROPIA CARAVANA solo tiene que contactarnos. Podemos fabricar vehículo de circulación por el lado derecho, muebles hechos a medida para requisitos particulares, adhesivos externos personalizados, distribuciones a medida o modificadas, tapicerías a elección o exclusivas bajo pedido, instalar opciones propias de un país, … podemos hacer realmente una lista de opciones infinita.

Una vez que el concepto de la  caravana está listo para sentir SU CARAVANA, comienza la experiencia. Tenemos el departamento post-venta más rápido. Siempre le damos una respuesta. Intentamos siempre encontrar una solución para usted. Este otro PUNTO FUERTE de la NUESTRA MARCA.

De esta manera, tenemos también un gran almacén para recambios para que su caravana pueda ser reparada en caso de necesidad. Podemos enviar incluso paredes completas o muebles específicos. Nosotros podemos ofrecerle ayuda completa para encontrar la mejor manera de solucionar su duda o problema, podemos enviarle planos detallados para encontrar su modelo específico o necesidad específica. Somos una familia grande donde usted se sentirá a gusto de estar con nosotros.

Solo contactar con nosotros usted sentirá la diferencia especial entre nuestra compañía y las otras. Estamos alegres siempre de recibir una idea, puntos a mejorar por la empresa o cualquier otro concepto que sirva para mirar hacia adelante.

Estaremos siempre alegres de recibir una nueva visita a nuestras instalaciones y nuestra gente. Esperamos que usted goce con nosotros en este viaje.

Siéntase en casa donde quiera que esté.

Nuestras caravanas:

Chasis

• Chasis superligero totalmente galvanizado.


• Eje con suspensión actuante de barra de torsión con elementos de caucho (ALKO).


• Galvanizado con suspensión en base de nylon (KNOTT).


• Frenos de inercia actuante en zapatas.


• Retro marcha automática.

• Amortiguadores de suspensión.


• Efecto doble y alto nivel de carga.


• Rueda jockey telescópica y centrada al chasis, más ancha.


• Neumáticos sobredimensionados (Base de cálculo para 140 km./h).


• Patas de nivelación (4) reforzadas.

Estructura exterior

• Dos anchos de ruta. 2,10 m y 2,30 m.


• Paneles sandwich. (Mayor aislamiento y mayor monolitismo estructural).


• Aluminio o Poliester en paredes y techo. Lacado al temple de alta durabilidad.


• Solape planchas aluminio con perfilado Pittsburgh. Ausencia de entrada de humedad.


• Perfiles de aluminio perimetral de canto romo con junta de estanqueidad total. Perfil exclusivo ACE, que ofrece mayor resistencia a las tensiones del avancé.


• Perfiles faldón avance en aluminio.


• Frontal delantero de ABS en toda su superficie. El ABS le confiere una gran ligereza y una elasticidad frente a los golpes. Línea CX aerodinámica de gran penetración


• Cofre integral con capacidad para dos bombonas. Interior totalmente forrado en aluminio y apertura por amortiguador*.


• Ventanas doble acristalamiento, de gran superficie y todas abatibles .


• Claraboya translúcida de aireación permanente, con mosquitera.


• Aireadores techo de ventilación permanente.


• Puerta exterior de dos batientes, con decoración.


• Spoilers laterales integrando el paso de ruedas*.


• Tapacubos para ruedas*.


• Conjunto trasero de luces de posición, stop, etc. integrado en portamatrículas envolvente de diseño avanzado.

Mobiliario Interior

• Tabiquería estructurada hueca de máxima ligereza.


• Puertas mobiliario de doble panel contrachapado*.


• Tabiques aseo y techo, aplacado en P.V.C. anti-humedad.


• Cortina acordeón y/o puerta estructurada para separación de ambientes.


• Tapicerías (ausencia de tela estampada) en salones. Con cremallera (lavables).


• Goma espuma de alta densidad en asientos. Mayor dureza.

• Salón circular con mesa de abatimiento automático (Krause)*.


• Sobres de mesas, encimeras y muebles auxiliares con cantos en madera de arce*.


• Muebles altos salón, convertibles en litera adicional. Doble uso.


• Cierres Push-Lock con fellebas (Tres anclajes puertas aseo/ropero)*.


• Umbral puerta de entrada en aluminio.


• Gran altura interior (1,93 m).

 

Electricidad

• Interruptor diferencial de 25 A.


• Protección de alta sensibilidad, 30 mA.


• Doble instalación, 220 V. (camping) y 12 V. (ruta).


• Transformador 220 V. / 12 V.


• Interruptor salón principal en entrada puerta exterior*.


• Iluminación de LEDs de última generación en cocina.

• Fusibles de seguridad para 220 V. y 12 V.


• Bomba de turbina impulsora de agua a 12 V.


• Focos halógenos 12 V., en cocina, salón y aseo.


• Luz antiniebla trasera.


• Tercera luz de freno trasero de 32 leds*.


• Bases de enchufe en cocina y mueble TV.

 

Agua - Gas

• Depósito de agua 16 litros, transportable.


• Plato de ducha en aseo.


• Ducha-teléfono en compartimento toilette.

• Rejilla(s) exterior frigo registrable.


• Regulador bombona gas butano a 28 grs.

 

 

Electrodomésticos

• Frigorífico de gran volumen trivalente de 80, 90, 100 litros. De total autonomía (12 V, 220 V, gas).


• Congelador de gran capacidad (a todo el ancho del frigorífico).


• Cocina inoxidable de dos fuegos con apagado de seguridad.

• Tapa cocina vitrificada y al mismo rás.


• Fregadero independiente con tapa encastrada.


• Inodoro a cassette (17 l) giratorioThetford.

 

Otras dotaciones

• Cassette mosquitera y oscurecedor en ventanas.


• Camas fijas y literas, somier de lamas de madera.


• Unificación de llave para todas las cerraduras*.


• Especiero cromado*.


• Cuelgapaños cocina*.


• Cajón cubertero.


• Tres cajones portalegumbres*.

Importante
Documento no contractual.
Los datos expuestos son informativos.

* En ACE ONE y CHAMPS. Opcional.

 

 

 

 

Vídeo relacionado