Translate

 

Las Vans de Adria

Uno de segmentos por los que Adria apuesta son los camper, un concepto con muy buena acogida en los mercados europeos y con capacidad de desarrollo en el mercado español.

La gama Twin ofrece algo para todos: distribuciones flexibles e interiores bien equipados.

Carrocería completamente aislada y con opciones de calefacción; estos vehículos de ocio están hechos para un uso diario.

Práctica, amplio almacenamiento también, se asombrará por la flexibilidad que ofrece Twin. La Twin cuenta con algunas de las camas más grandes de su estilo. Complementada con un cuarto de baño práctico y ergonómico, la vida fácil del viajero es ahora una realidad.

Cuando se trata de planificar una escapada de unos pocos días, o incluso sus largas vacaciones, nadie le ofrece más que las Twin de Adria.

Dentro de las Twins, se sorprenderá del espacio; una cocina holgada, salón confortable con asientos giratorios, almacenamiento amplio e inteligente y cuartos de baño ergonómicos. Ágil y adaptable, funcional y práctica; no parará de darle uso a esta gama de vehículos.

CARACTERÍSTICAS INTERNAS Twin 500:

•    Solución central de cuarto de baño ampliable
•    4 asientos ergonómicos homologados
•    Aire acondicionado de doble suelo en comedor (Opción)

Las Twins de serie 600 con casi 6 m de longitud van un paso más allá. Estas son las "Twins para todos los mundos" y resisten cómodamente todos los kilómetros en vacaciones pero también ofrecen un uso práctico en ciudad.

Cuando se trata de breves escapadas de fin de semana o incluso vacaciones largas, ninguna otra furgoneta transformada podrá ofrecerle más.
Dentro de la Serie 600 encontrará una cocina práctica con amplio frigorífico, gran comedor confortable con asientos giratorios y almacenamiento amplio e inteligente.
Ágil y adaptable a todas sus aventuras

Twin 600 SP

Entre dentro de la Twin 600 SP y se sorprenderá del uso del espacio. Nuestros diseñadores han hecho lo imposible para utilizar cada milímetro de la mejor forma posible.
Con una de las camas dobles más grandes en su clase, la Twin 600 SP le proporcionará confort sin igual. La distribución se complementa con una cocina bien equipada, cuarto de baño y salón confortable con asientos giratorios.

Twin 600 SP titan

Un referente en estilo es la Twin 600 SP Titan con su genial mobiliario gris y decorado moderno y suave que crea un ambiente tangible de exclusividad.
Dentro, hay un ambiente de estilo moderno contemporáneo con zona de estar confortable e iluminación suave LED.
Espacio amplio para almacenar también para el veraneante.

 

Twin 600 SPT

La Twin 600 SPT lo tiene todo. Una zona de estar amplia para ocio y comidas, una cocina completamente equipada para preparar las más sabrosas comidas, una gran cama doble al estilo francés que puede plegarse para tener más espacio de almacenamiento.
Los muebles de doble tonalidad y la decoración suave y suntuosa garantizan que la Twin 600 SPT tenga un acabado en estilo moderno.

Twin 640 SHX

La Twin 640 SHX ofrece mayor espacio interior gracias a su mayor distancia entre los ejes y con su altura adicional trae una cama doble adicional. La Twin 640 SHX es la primera furgoneta transformada que ofrece dos verderas camas dobles.

En la parte trasera, encontramos una amplia cama doble que inteligentemente tiene otra cama doble que cuelga del techo, convirtiendo así a la Twin 640 SHX en una van para cuatro con sus cuatro camas listas para utilizarse en cualquier momento.

Una cocina bien equipada, el cuarto de baño espacioso ampliable y el gran salón completan el plano del vehículo.

Twin 640 SLX

Noches largas y días de ocio. La Twin 640 SLX es la furgoneta definitiva para parejas. Dos amplias camas individuales en la parte trasera con posibilidad de unirse en una proporcionan el confort definitivo y también soluciones excelentes de almacenamiento.

Las ventanas laterales en el dormitorio permiten que la luz entre dentro y crea una sensación de amplitud y libertad. Con una cocina bien equipada y un cuarto de baño ampliable, la Twin 640 SLX tiene todo lo que se necesita para las vacaciones perfectas.

CARACTERÍSTICAS EXTERIORES:

•    Mosquitera deslizante en puerta de entrada en casi todos los modelos (Opción)
•    Baca techo (Opción)
•    Carrocería enteramente aislada con espuma termoformada de Adria

CARACTERÍSTICAS INTERNAS:

•    Solución central de cuarto de baño ampliable
•    4 asientos ergonómicos homologados
•    Aire acondicionado de doble suelo en comedor (Opción)

Adria Distribution Spain SL

Pol.Ind.Pla de Fogars

C.Llevant, 24

08495 Fogars de la Selva (Barcelona)

Tel: +34 972 86 44 01

Fax: +34 972 86 47 15

Vídeo relacionado