Translate

Autocaravanas Bavaria 2014

Para la temporada 2014 Bavaria se renueva exterior e interiormente, tanto en las autocaravanas como en los camper, sobre todo las gamas Artic, Baltic y Fjord, quedando igual que en el 2013 la gama Fjord Nordic Edition.

ARTIC:

En cuanto a las modificaciones exteriores destaca la nueva imagen del integral, con nuevo frontal, más moderno, recordando la gama Fjord.

En cuanto a los perfilados, para esta nueva temporada se podrá escoger  tener la cabina de fiat y los parachoques de color con suplemento.

En cuanto al interior, han hecho un cambio importante, el mueble con tonalidad gris y efecto madera natural, donde se notan las betas y nudos de la madera.  La forma de los muebles y puertas más estilizadas con nuevos tiradores y cierres.  La iluminación también la han cambiado, ahora toda la iluminación es de LED

En esta gama han sacado 2 modelos nuevos:

T 72 LP: Perfilado con distribución francesa igual, cama basculante sobre comedor de gran amplitud con asientos homologados hasta 5 plazas en ruta, frigo grande y ducha separada como el hasta ahora T 71 LP, pero más económico.

I 60 L: Integral compacto de 5,99 mts con gran cuarto de baño en la parte trasera de la vivienda con ducha separada con mampara, cómoda cocina en L con frigo grande y gran salón comedor en la parte delantera transformable en cama doble.

Evidentemente, al ser un integral también tiene la cama basculante de la cabina. Una caracterísitica a destacar de este modelo es que está homologado para 5 plazas en ruta en 3.500kg de PMA, cosa bastante difícil de encontrar en integrales.

Dentro de la gama Artic están también las furgonetas (VAN). En este caso han cambiado el mueble interior y han sacado un modelo nuevo:

F 60 DP: Furgoneta camper de 5,99 mts con cama trasera fija transversal.

BALTIC:

En esta gama también han cambiado el frontal de los integrales siguiendo el estilo de la gama Artic.

También han cambiado la pared trasera con luces de LED nuevas más modernas.

Nuevo ambiente interior. Destaca el nuevo mueble con tonos grisáceos imitando a madera natural, el nuevo bloque de cocina con cajones para cazuelas con cierre asistido, además de las luces interiores todas de LED así como la iluminación indirecta.

Nuevo modelo de esta gama de autocaravanas:

T 720 LP: Perfilado con distribución francesa (cama doble fija transversal, baño completo con ducha separada y gran salón comedor. Homologada para 5 personas en ruta en 3500 kg.

FJORD:

Renovación de la imagen exterior, frontal y trasera igual que la gama Baltic.

Nuevo ambiente interior. Destaca el nuevo mueble más redondeado, el nuevo bloque de cocina con cajones para cazuelas con cierre asistido, además de las luces interiores todas de LED así como la iluminación indirecta.

También es novedad la incorporación de algunos accesorios en el equipamiento de serie como el doble airbag y la plancha de poliéster debajo el chasis para proteger más de la humedad.

FJORD NORDIC EDITION

Esta gama continua igual, no hay cambios significativos, solo se puede decir que han incorporado algunos accesorios que el año pasado eran opcionales  en el equipamiento de serie, como por ejemplo: doble airbag, bajo suelo protegido con una plancha de poliéster, cierre centralizado a distancia, etc.

Distribuidor en España:

 M3 Caravaning                           Caravavanas Ortiz

Vídeo relacionado