Translate

 

Furgos Campérêve

 

LAS ESPECIFICIDADES CAMPÉRÊVE

Campérêve sólo vende modelos completos con rodamiento nuevo y el interior suministrados por nosotros.

visuel

CAMPÉRÊVE : HISTORIA

Desde 1978, Campérêve está especializado en la concepción y la fabricación de furgones acondicionados.

Valiéndose de una experiencia de más de 30 años, controlamos en la actualidad todas las evoluciones técnicas que le garantizarán todo el confort de una caravana en su furgón.

Siempre atentos a los deseos y comentarios, hemos sabido ocupar una situación privilgiada, próxima a los usuarios Campérêve y a sus necesidades.

ESPÍRITU CAMPÉRÊVE

Verdadero especialista del furgón acondicionado, nuestro saber hacer le permitirá descubrir un espacio especialmente pensado para favorecer la circulación en el interior del vehículo. Los vehículos Campérêve, funcionales y confortables gracias a la calidad de sus equipamientos, del aislamiento y de los materiales empleados, le ofrecerán viajes sin preocupaciones y sin estrés.

En 2013, Campérêve les presentará 2 nuevos modelos que privilegian la compacidad y la movilidad. Punta de lanza de nuestra gama, el nuevo modelo NeoVan es un verdadero furgón de vocación familiar que puede acoger día y noche a 4 adultos en 5,41m de felicidad Además, esta nueva colección nos permite rejuvenecer la estética de nuestros modelos con nuevos tejidos y nueva decoración exterior.

Espacio, Confort, Calidad y Discreción... ¡ Nuestro lema está de actualidad más que nunca !

AMBICIÓN

Frente a las dificultades de estacionamiento de las autocaravanas, nuestra prioridad es ofrecer unos vehículos discretos, compactos y manejables para vivir lo más cerca posible de la naturaleza y encontrarse con el espíritu original de los vehículos de ocio.

Polivalente, capaz de acompañarle a diario, su furgón Campérêve se convertirá rápidamente en su compañero ideal, siempre listo para salir a la aventura. Sin olvidar, la ampliación de nuestra red de distribuidores Campérêve que nos permite mejorar todavía más nuestro servicio de atención al cliente..

El furgón es sin duda el futuro de la Autocaravana... Evádase con Campèrêve...

 
Campereve innove

 

ENFOQUE TÉCNICO

UN EQUIPAMIENTO DE ALTA GAMA COMPLETO

Con el fin de proponer a nuestros clientes la mejor oferta posible, nuestros vehículos disponen de un equipamiento completo.

Así en nuestra gama Magellan y NeoVan, usted dispondrá de los siguientes equipamientos : ¡ Climatización cabina, ABS, escalón eléctrico, fundas para los asientos, toldo incorporado en la cabina, retrovisores y elevalunas eléctricos, pack confort fiat ducato !

Para la gama Lindbergh : climatización cabina, regulador de velocidad, ABS, airbag conductor, airbag pasajero, escalón eléctrico, fundas para los asientos, cortinas, cabina aislada, retrovisores y elevalunas eléctricos.

EL AISLAMIENTO Y EL MOBILIARIO

Isolation et mobilier

Las paredes, puertas incluidas, el suelo y el pabellón de los vehículos elevados de origen están aislados con ayuda de un material ligero compuesto por una película de espuma de aluminio.

Nuestro aislamiento de doble piel está testado según las normas EN 1646-1 y aprobado para un uso invernal. Estos test han sido realizados en colaboración con nuestro proveedor de calefacción Truma y permiten optimizar la distribución de aire caliente en el interior de nuestros modelos.

Para el revestimiento, empleamos materiales fáciles de mantener. El mobiliario integra unos acabados de madera maciza barnizada.

LOS TECHOS

El Neovan dispone de una prolongación con diseño de poliéster y doble piel aislada con poliuretano, así como de un revestimiento antideslizante para la galería. La chapa está realizada en poliéster blanco, aislada mediante espuma de poliuretano con un acabado interior de poliéster y tejido.

La parte de tejido de los techos elevables integra dos ventanas que se abren lateralmente con mosquitera incorporada. Los techos elevables disponen de una cama con soporte rígido y gato para que se instale rápidamente.

LA INNOVACIÓN COMO EJE DE DESARROLLO

Les toits

Campérêve siempre ha sabido innovar tanto a nivel de las implantaciones como a nivel de los elementos técnicos, fruto de un saber hacer real.

La puerta de ducha modulable del Magellan 541, la implantación específica del Magellan 642 y sobre todo el espacio del aseo del Mirande son la prueba de una verdadera reflexión sobre la gestión de los espacios y el volumen en los furgones. Todavía en la actualidad, el NeoVan es la prueba de nuestro saber hacer en términos de compacidad y ofrece uno de los modelos mejor equipados del mercado de las autocaravanas, ¡ todo en una longitud de 5,41m !

Todas estas innovaciones permiten a Campérêve ir un paso por delante de la competencia.

ESPACIO DÍA Y NOCHE

Espacioso para el día : Las formas, el mobiliario, los coloridos, los cristales dan la sensación de un gran volumen habitable. Nuestras paredes de poliéster moldeadas a la carrocería permiten ganar espacio interior y favorecen la circulación en el vehículo.

Confortable para la noche : Las dimensiones y la altura encima de las camas son generosas. Los colchones son de buena densidad. Los ventanales integran una persiana y una mosquetera. Las cortinas isotermas vienen de serie para la cabina.

Accesibilidad : En momento de parada, tanto en posición de comedor como en posición de camas, los servicios siguen siendo accesibles: cocina, ropero, aseo.

GARANTIA
La garantía del vehículo es la garantía del fabricante del vehículo. La garantía de los accesorios es la de sus fabricantes. El mobiliario, el techo incorporado y las instalaciones están garantizados dos años contra los defectos de fabricación para una utilización normal. Los desplazamientos corren a cargo del cliente.

Con objeto de una mejora constante de sus productos, la sociedad Campérêve se reserva el derecho de realizar cualquier modificación de fabricación sin preaviso. Por consiguiente, la presente documentación así como las ilustraciones presentadas no pueden constituir una oferta firme por parte de la sociedad Campérêve. Pese al sumo cuidado con el que se ha realizado este catálogo, el mismo no puede constituir un documento contractual.

 

Vídeo relacionado