Translate

Caravanas Internacional 2014

Caravanas Internacional presenta las novedades 2014

Serie Mizar

La integral con un refinado diseño, con espacios de prestigio y altamente funcionales. Totalmente equipada, 3 diferentes distribuciones posibles para unas vacaciones prestigiosas.
Elegancia y calidad son una fuente de orgullo para este vehículo. Las líneas sencillas y elegantes de los perfiles exteriores proporcionan una excelente visibilidad y facilidad de conducción.
Los interiores se caracterizan por su comodidad y funcionalidad, con un gran comedor de estilo náutico con cojines y una mesa grande envolvente, gracias a una práctica cocina en forma de L, un aseo separado y ducha independiente.

Las tres soluciones para la zona de noche: Con cama central, con dos camas individuales, con una cama sobre el garaje, ya sea fija o variable, o con cama basculante que permite dejar el comedor abierto para poder utilizarlo.

La capacidad de almacenamiento excepcional de todas estas versiones de Mizar es ideal para largos viajes, en pareja o en familia.


Serie Kyros

Práctico, funcional y versátil, la camper está disponible en 7 diferentes distribuciones.
Es el espíritu de los que prefieren la furgoneta: total autonomía, capacidad de maniobra y compacto para viajes de la aventura. Líneas exteriores sólidas, llenas de frescura y el interior con cuidados detalles: todo esto refleja la imagen perfecta de aquellos que eligen la camper como vehículo ideal para las aventuras.



Serie Riviera

Cinco modelos creados de acuerdo con el concepto de desarrollo móvil del espacio para satisfacer todos los requisitos de habitabilidad.

Un diseño de gran prestigio para ofrecer el máximo confort, bajo el signo de seguridad y fiabilidad, fruto de las tecnologías más vanguardistas. El movimiento del diseño que transforma el estilo de su viaje: excelente habitabilidad, gran atención al detalle, la seguridad y la fiabilidad absoluta.

La autocaravana ideal para satisfacer todas las necesidades, con 3 distribuciones disponibles: basculante y dos capuchinas. El de cama basculante permite cocinar, comer o dormir, sin interferir con las actividades de otros compañeros de viaje, gracias a un ingenioso sistema de 2 alturas.

Y, en general, se puede elegir entre muchas soluciones para las camas: trasera fija, con o sin garaje, central, doble, litera, fija en la capuchina o en comedor convertible.

Las instalaciones creadas para los amantes del autocaravanismo más exigente que aman los vehículos buenos y seguros, el diseño esencial y refinado, con un interior con colores naturales, elementos de muebles ergonómicos diseñados para moverse libremente en el espacio. Granduca, para aquellos que ya han experimentado las vacaciones al aire libre y optó por vivir la autocaravana en su expresión más completa.



Serie Sinfonía

Siete distribuciones en versión perfilada, capuchina y basculante. Un crescendo de emociones: el equilibrio perfecto entre la elegancia, la tecnología y el mejor equipamiento.
Un conjunto armónico donde el concepto de la vida dentro de la autocaravana se asocia con soluciones de prestigio y diseño. Perfectamente equipado para el máximo confort. Una línea con una fuerte personalidad que muestra 7 diseños diferentes, en versión perfilada, capuchina y basculante, diseñado para el viajero exigente y acostumbrado a un alto nivel de confort.

Usted notará inmediatamente la diferencia: perfeccionamiento de la zona de estar y zona de dormitorio, los detalles prestigiosos, equipamiento de serie completo, avanzada tecnología de excelencia. La armonía de una elección.



Serie Magis

Cuatro modelos de perfiladas, 3 capuchinas, 7 de cama basculante para la más amplia gama de autocaravanas. Disponibles en 14 diseños diferentes, confortables y fiables.

Magis, el sueño se convierte en realidad: calidad y precio asequible. Una gama ideal para aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo del autocaravaning.

Autocaravanas de dimensiones contenidas, para los viajes y las estancias bajo el signo del confort y de la comodidad para toda la familia, no sólo con los modelos perfilados, con o sin cama basculante, sino también con los modelos de capuchina en diferentes motores.

Los diferentes modelos de esta gama tienen una característica común: la versatilidad, que ofrecen sus grandes espacios y su gran cantidad de instalaciones, con una gran cama centra,l con o sin sistema de volumen variable de garaje (altura ajustable de la cama FLEX Espacio), camas gemelas altas o bajas ... así como camas basculantes eléctricas que se pueden colocar a cualquier altura, lo que permite su uso, al mismo tiempo, de la cama y del comedor, dejando la cocina y la puerta de células despejadas.

Elementos esenciales para disfrutar de su autocaravana, luz y aire que penetran en el vehículo con una ventana panorámica, en el techo, de grandes dimensiones, sin olvidar que también están disponibles en los modelos de perfilados. Gran funcionalidad del cuarto de baño con ducha independiente.



Distribuidores en España:

TIERRA CARAVANAS  
Asua Zamarripabidea,1. Loiiu (Vizcaya)
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tél.: +46(435)51370

LUXECARAVANING
C/Oller,2-PI Fuente del Jarro, Paterna, Valencia
 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tél.: 0034 961.340.788

AUTOCARAVANAS SEYLA
Av.da José Ortega y Gasset Km. 7,5 - Campanillas-Malaga
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tél.: 607264599

AUTOCARAVANAS MONTAÑO
Ctra. Nac. IV, Km 559,5, Sevilla
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tél.: +34 955 66 65 14

Vídeo relacionado