Translate

 

A modo de introducción

Otra forma de vivir en camping-car

CHALLENGER siempre ha propuesto, dentro de su gama, vehículos compactos, en Capucine o Profile de menos  de 6 metros. 

Hace ya unos años, CHALLENGER decidió ampliar su oferta proponiendo furgones instalados que son hoy en día objeto de una gama completa (VANY) integrada en el catálogo general CHALLENGER.

Porque un furgón quiere ser « diferente » de un camping-car clásico, esta categoría tiene una estructura específica,  particularmente adaptada a las expectativas de los clientes concernidos.

En efecto, la potencia del grupo TRIGANO ha permitido crear una infrasestructura especialmente dedicada al espíritu « furgones », integrando una oficina de estudios, un equipo de marketing y una fábrica exclusivamente dedicada a la fabricación de los furgones instalados.

La profesionalidad experta TRIGANO y los volúmenes de produccion engendrados han permitido a CHALLENGER respetar su Filosofía: una relación equipamiento/precio inigualable sin sacrificar nunca lo esencial.

Fourgons aménagés Challenger Van

¡NACIDA PARA DEMOCRATIZAR EL CAMPING-CAR!

CHALLENGER es una marca de TRIGANO, líder europeo del vehículo de ocio

En 1985, en Ardèche (Francia), unos apasionados deciden compartir su sueño a la vez que realizan el de los demás: inventar un camping-car bien equipado con un precio accesible. CHALLENGER había nacido, el mundo del ocio ya no sería el mismo de antes.

Hoy en día, más de 45000 camping-caristas llevan los colores de la marca, mucho más allá de las fronteras y hacen de CHALLENGER una de las primeras marcas europeas.

Hoy en día aún, es con los valores intactos de los comienzos que CHALLENGER sigue innovando, imaginando el camping-car de mañana, para todos los apasionados.

CHALLENGER, para el sector Capucines y Profiles, está concebida y fabricada por TRIGANO VDL en Tournon sur Rhone en el corazón de los viñedos del Valle del Ródano.

Para el sector « Vans » (furgones instalados), una fábrica especifica está dedicada a la concepción y la fabricación.

CHALLENGER se beneficia de un amplia red de distribuidores en Europa, auténticos especialistas del vehículos de ocio.

Challenger usine Tournon

El camping-car es un privilegio reservado…a todos!

Para CHALLENGER el camping-car es un auténtico arte de vivir. 

Para CHALLENGER el camping-car debe ser sinónimo de pasión, placer y descubrimiento sea cual sea el lugar, sea cual sea la temporada, sea cual sea el precio del camping-car.

Para CHALLENGER, no hay que ser rico para comprar un camping-car, al igual que no es necesario tener experiencia para conocer este placer.

Desde el nuevo camping-carista hasta el camping-carista experimentado, desde el presupuesto confortable hasta el presupuesto más apretado, cada uno encontrará en la gama CHALLENGER lo que busca, con un denominador común: una relación equipamiento/precio única sin sacrificar nunca lo esencial.

Por ello, CHALLENGER busca constantemente la innovación al mejor precio.

Esto significa que para cada innovación, analizamos minuciosamente la relación funcionalidad/precio.

Por ejemplo, el ajuste en altura de la cama en el garaje (que permite, según sus necesidades, privilegiar o no el volumen del garaje en relación con la altura de la cama) se considera en CHALLENGER como indispensable: una innovación disponible en serie de los los primeros precios en los modelos técnicamente adaptados a este ventaja.

Por lo contrario, una instalación eléctrica de la cama de pabellón o del pie de mesa se considerará como el nec plus ultra y estará prevista de serie a los modelos de gama alta.

En CHALLENGER, hay  pocas opciones porque la mayoría ya son de serie…¡compare!

 

Vídeo relacionado

Galería de imágenes