Translate

 

Caravanas Fendt 2014

Para esta nueva temporada 2014, en Fendt , nos impresionan con dos gamas totalmente renovadas, la Bianco y la Tendenza, de una elegancia palpable en todos sus acabados, así como el alto nivel de calidad y equipamiento que caracteriza la marca Fendt.

Pero no sólo hay estas novedades, sino que también, hay cambios y mejoras en todas las gamas, así como distribuciones nuevas. Todo ello para seguir llegando a todos los públicos que sueñan con disfrutar de una caravana Fendt.

Cambios generales:

- Perfil central que une las planchas de aluminio en cromado

- Nuevas ventanas más planas, un diseño más innovador y seguro.

- Marco  de la puerta de entrada reforzado

- El cierre del cofre de gas se ha mejorado

- Tubo de desagüe en la parte trasera de la caravana, no en la parte del avancé

- Rediseño de los baños abiertos, con nuevo mueble de almacenaje y armario alto con espejo. Además, la pared está     forrada al igual que el plano del lavabo para proteger del agua, y con prácticas guías para colgar los utensilios de a diario.

- Nuevo mueble de entrada con formas redondeadas para la TV.

- En las gamas Saphir, Bianco y Tendenza, en las distribuciones con dos camas individuales, las camas disponen de apoyacabezas con logo Fendt, reclinables, y la pared trasera con papel “Grace Gold”

- Nuevos cierres en los armarios altos de la cocina “push-lock” para más seguridad y comodidad.

- Perfiles de madera maciza en las mesas, muebles redondeados, plano de cocina, etc.

- Accesibilidad del interruptor de la luz en la zona dormitorio se ha optimizado.

 GAMA SAPHIR

 La gama Saphir es la ideal para los que quieren iniciarse en el mundo del caravaning con una caravana que cubra todas las necesidades básicas y mucho más, por su elevado equipamiento de serie y destacado confort.

 La gama Saphir se mantiene prácticamente igual, únicamente debemos destacar los cambios generalizados en todas las gamas anteriormente mencionados.

 Destacar  que hay 20 distribuciones en total, de las cuales cuatro son nuevas:

 515 SG: distribución con dos camas individuales y gran comedor rotonda, con frigorífico grande Slim Tower de 140 litros.

 560 FD: destaca por el amplio baño en la parte trasera, que va de lado a lado con ducha separada y grande estancia.

 560 FHD: Distribución de dos ambientes, con amplio comedor rotonda, cama fija, un gran baño con ducha separada con mampara, y una espectacular cocina de 4 fuegos con horno y calienta platos, y frigorífico de 189 litros.

 650 SKM: distribución de doble eje pensada para grandes familias con niños. Cama fija, amplio comedor central, y habitación para los niños con literas y mesa de juegos lateral.

 Mejora también el portón lateral de garaje, más grande, en distribuciones con literas en la parte posterior.

 Los modelos son: 445 TFB, 450 SFH, 465 SFB, 465 TG, 470 TF, 490 TF, 490 TKM, 495 SFB, 515 SG, 515 SKM, 540 TG, 540 TK, 550 TFKM, 560 FD, 560 FHD, 560 SFD, 560 SKM, 560 TFK, 560 SCAND y 650 SKM.

 Se introduce la distribución SCAND en la gama Saphir. Caravana especialmente diseñada para los países Escandinavos, súper preparada para invierno.

GAMA BIANCO y BIANCO SPORTIVO

La gama Bianco nos sorprende con su nuevo diseño interior, totalmente renovada. Destaca por su elegancia en el color del mueble, sus molduras, sus tapizados, sus detalles...simplemente es perfecta!

La Bianco Sportivo sufre los mismos cambios, pero se caracteriza por ser una caravana de tamaño reducido, pensada para deportistas. Viene equipada de serie con infinidad de detalles para ellos, como baca con escalera, llantas de aluminio, etc.

A parte de los cambios generalizados que ha sufrido la marca, concretamente la Bianco y Bianco Sportivo se presentan con nuevo diseño de muebles en color Olmo, un nuevo tapizado Breno, tiradores metálicos de elegante y moderno diseño, todas las luces en LED, con puntos de lectura en la zona dormitorio enfocables, al igual que los atractivos puntos de luz del comedor realizados en vidrio acrílico.

Los modelos son: 390 FH, 445 TF, 445 TFB, 465 SFB, 465 TG y una nueva distribución con dos camas individuales y frigo de 140 litros, la 515 SG. En Sportivo, la 390 FH.

GAMA  TENDENZA

La Tendenza se caracteriza por mostrar las últimas tendencias en Fendt. La nueva Tendenza, con un diseño exterior renovado y un interior completamente nuevo, no dejará indiferente. Con un marcado diseño moderno y atemporal, dispone de unos acabados de altísima calidad y un gran equipamiento.

Como novedades concretas para la gama, a nivel exterior viene con llantas de aluminio de color blancas y a nivel interior, nuevo diseño de muebles bicolor “olmo/crema”, nuevas tapicerías “Cala” o “Leon”, tiradores metálicos de elegante diseño, detalles cromados, todas las luces son LED, con puntos de lectura muy originales en la zona dormitorio, y moderna luz del comedor, con focos directos y luz indirecta color azul. Así cómo los puntos de luz del comedor realizados en vidrio acrílico.

Los Modelos son: 465 SFB, 495 SF y el nuevo modelo  515 SG con dos camas individuales y frigo de 140 litros.

GAMA OPAL

La gama Opal, que fue creada el año anterior, continúa con la misma línea. Únicamente sufre los cambios generales  y mejoras que se dan en todas las gamas Fendt.

Es una gama que destaca por el gran número de distribuciones, y por su calidez, altísima calidad en los detalles, gran confort  y su elegancia.

Los modelos son: 465 SFB, 465 TG, 495 SF, 495 SFB, 515 SG, 520 SFB, 540 TG, 550 SG, 560 SG, 560 SRF, 650 SFD.

GAMA DIAMANT

La gama DIAMANT es la cinco estrellas en el mundo del caravaning. Es una caravana de gama alta por excelencia.  Destaca por su elegancia clásica desde hace muchos años, y convence incluso al más exigente.

A parte de los cambios generales, podemos destacar; luz de avance Led, la cubierta de la lanza Alko cromada, parte de los armarios altos en madera bicolor y brillantes, que dan un toque elegante y noble,  tiradores cromados, gran iluminación led, lavabo en el baño central en material mineral, sólo de una pieza, con bordes suaves, tapizados “Lido” o “Toro”.

Los modelos: 515 SG (nuevo modelo con dos camas individuales y frigo de 140 litros), 550 SG y 560 SG.

GAMA BRILLANT

La gama Brillant es una gama joven, pero de la más alta categoría. Es una caravana que cumple las expectativas del cliente más exigente, es por ello que únicamente se va mejorando en pequeños detalles.

Aunque tiene un diseño diferente, guarda el aire de las caravanas Fendt.

Como novedades, a parte de los cambios generales, debemos destacar;  nuevo color de mueble “Olivo ”, nuevo diseño de muebles, tiradores cromados, parte del mobiliario del comedor con mueble brillante, nuevo Aire acondicionado Dometic Freshjet 2200 F, el lavabo en material mineral, sólo de una pieza, con bordes suaves, interruptor de luz con sistema de control remoto,  calefacción por suelo radiante, armario multimedia para la Tv y radio.

Los modelos son: 560 SF, 560 SG, 650 TF, 700 TFD.

 

M3 Caravaning:                                                      Fendt Caravanas España:

 

                              

 

 

Vídeo relacionado