Translate

 

Caravanas Knaus 2014

Establece nuevos estándares: KNAUS Sport

Siguiendo el alto nivel de la gama de KNAUS, KNAUS Sport quiere mostrar a qué familia pertenece y lo que puede ofrecer.
Es la decisión correcta para familias y parejas jóvenes, gracias a las novedades en caravanas Sport que seguro emocionarán a los campistas, con más detalles inteligentes que nunca.

Un espectáculo deportivo desde el exterior.

A primera vista llama la atención, el mejorado aspecto exterior. Con un nuevo arcón delantero, con un suelo gofrado con cilindros completos. La gama Sport ofrece un fácil acceso exterior y un cómodo compartimiento y al mismo tiempo, un suelo más estable. El exterior se completa con un portón opcional, emplazado en las literas.

Diseño convincente combinado con una gran funcionalidad.

También, los interiores de los nuevos modelos gozan de gran belleza.
Los tonos cálidos de los muebles, reforzados por el contraste con los elementos de color champán y las empuñaduras de los muebles metálicos, dan al interior un ambiente agradable.

En un segundo vistazo se aprecian los muchos detalles interiores que posee. La elegancia del comedor es subrayada por los agradables estantes situados en las esquinas, que ofrecen mucha comodidad en las comidas o reuniones con amigos. En muchos modelos, se aprecia el práctico mueble de televisión móvil, en la zona de entrada.
Las novedades en los nuevos modelos Sport, se completanen la cocina.

Dos prácticos cajones y un estante extraíble de 40 mm de espesor, contribuyen a un uso óptimo, mientras que el cassette de oscuredecor/mosquitera en la ventana de la cocina, es de mucho diseño. Un frigorífico grande y un sistema de accesorios para la cocina opcionales, hacen que aún sea más fácil trabajar.

Las nuevas distribuciones en caravanas.

La nueva gama de caravanas Sport en la nueva temporada, presenta un total de 18 distribuciones distintas. El modelo 420 QB se descataloga y aparecen 3 nuevas distribuciones que ayudarán a impresionar a los clientes: FUS 590, 650 y 700 UFK FKU.

Distribuciones:

 

Tapicería Sport

El tapiz Arosa será reemplazado por la nueva tapicería Cara, combina en perfecta sintonía con el nuevo estilo del interior.

KNAUS Südwind: Coronada la más exitosa

En los nuevos modelos Südwind la tapicería Linea se sustituye por la tapicería Mira. 

La autocaravana entre la caravana: KNAUS Eurostar 

La novedad absoluta en las gamas de las caravanas Knaus viene representada en la nueva línea Eurostar.

La “autocaravana en formato caravana” combina la tecnología futurista con el diseño automotriz. El nuevo buque insignia de la casa Knaus ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes gracias a la alta orientación técnica, trabajando mucho en el vehículo y dando mucha importancia a la exclusividad del equipamiento.

El carácter deportivo de la línea exterior destaca por las luces traseras, de diseño especial. Esta nueva generación de faros se convertirá en un elemento característico de los rangos de la marca Knaus.

Además, la gama Eurostar dispondrá de elementos exteriores en formas tridimensionales, hechos a partir de un sistema de producción exclusiva LFI y también un baúl en el que se integran las conexiones principales (agua potable, 230V). En línea con el diseño exterior automovilístico, las aberturas para subir y bajar las patas de estacionamiento están acabadas en cromado de alta calidad.

Libertad de diseño

Gracias a su sofisticado diseño y calidad de los acabados, Eurostar se ha consolidado plenamente en la prensa y ha ganado el premio de diseño Red Dot. El diamante de Knaus ha sido capaz de ganar el favor de un jurado de 37 personas, compitiendo con 4.662 productos de 54 países diferentes, venciendo por sus detalles de calidad y ganando el galardón “mención de honor”.

Además de todos estos detalles dignos de mención, Eurostar ha logrado destacar en la industria debido a la pintura distintiva de las paredes con efecto tridimensional. Esta innovadora tecnología de impresión digital, denominado "Libertad de Diseño" permite un diseño gráfico único en las paredes laterales, nunca visto hasta ahora y por todo esto, destaca el carácter innovador de la marca Knaus.

Iinteriores con técnicas muy funcionales con una gran oportunidad de individualización. 

El interior se caracteriza por una técnica altamente funcional. El suelo funcional de Knaus incluye el depósito de aguas residuales. Al mismo tiempo que se baja el centro de gravedad del vehículo y mejora la estabilidad en la carretera.

Además, la cocina del modelo 590 FUS de la gama Eurostar ofrece las más espaciosas cestas de alambre que se han hecho en una caravana. El elegante diseño de los muebles se enriquecen estéticamente gracias a un comedor con almohadas ergonómicas, especialmente cómodas.

Además, los modelos Eurostar ofrecen un montón de comodidades para satisfacer las necesidades de la mayoría de los clientes.

Las siguientes distribuciones se presentarán a lo largo de la temporada: 

KNAUS Deseo

La innovadora gama Deseo, que se caracteriza porque es el cliente quien diseña su configuración conforme a sus necesidades, se presentará con un formato más compacto. Ya no se ofrecen el modelo El Deseo Box ni la tapicería de Granada.

Para el modelo Deseo Transport empezaremos la nueva temporada con un paquete de equipamiento nuevo, depósito de agua potable de gran dimensión, Truma-Therme y ducha completa con lavabo.

KNAUS Lifestyle

La serie Lifestyle será descatalogada en el año 2014.

 

M3 Caravaning:                                                      Caravanas Alemanas:

          

Vídeo relacionado