Translate

 

Viano Marco Polo

Compartimentos

¿Le quedan a usted también tantas cosas por colocar cuando el maletero ya está lleno? ¿Acumula tantos objetos a lo largo de sus viajes? Pues ya puede olvidarse de la pregunta «¿dónde meto yo ahora...?». Gracias a sus inteligentes soluciones y sus amplios compartimentos, el Viano tiene prácticamente un «rinconcito» para cada cosa.

Por ejemplo, los espaciosos armarios para la comida, el amplio armario de techo y un armario ropero de gran capacidad.

Dispone además de numerosos y funcionales compartimentos, así como espacio debajo de los asientos para guardar objetos de todo tipo como, por ejemplo, los esquís. La consola central dispone de prácticos portavasos, un soporte para el teléfono móvil y amplias bandejas portaobjetos. El portavasos integrado en la puerta del conductor pondrá las bebidas más refrescantes al alcance de su mano.

La caja plegable le resulta muy útil al hacer la compra y ocupa muy poco espacio. Y si decide cambiar de ruta y visitar con su vehículo el aparcamiento de una tienda de muebles, no es problema: la autocaravana puede convertirse en un santiamén en una práctica furgoneta: si se extrae el banco trasero puede ampliarse el maletero del MARCO POLO para disponer de una superficie de hasta 3,38 m².

El Viano se distingue por una presencia convincente desde cualquier perspectiva.
Tanto si se decide por el variable Viano FUN como si prefiere el confortable Viano MARCO POLO: con su elección demuestra su buen gusto.

Exterior: fascinante e inconfundible.

El frontal y la zaga confieren al Viano FUN y MARCO POLO un carácter dinámico y representativo.

La parrilla del radiador con sus tres lamas pintadas de color plata y listones cromados es inconfundible. Al mismo tiempo, el paragolpes frontal llama la atención con su spoiler integrado y perfiles aerodinámicos.

La rotunda zaga convence también por su diseño deportivo: el paragolpes más bajo que hasta ahora y los grupos ópticos traseros con molduras negras y cubiertas transparentes no pueden pasar desapercibidos.

Interior: extraordinariamente versátil.

Da gusto abrir la puerta y gozar inmediatamente de la sensación de ser bienvenido.

Los materiales nobles, los colores escogidos, el acabado preciso de todos los elementos y muchos detalles prácticos hacen que el habitáculo del Viano FUN y MARCO POLO sea más acogedor y representativo que nunca.

Los asientos de su Viano FUN y MARCO POLO se caracterizan por su robustez y su extrema comodidad. Puede completarlos con su elección personal de tapizados textiles o de cuero.

El puesto de conducción ergonómico con estructura ordenada posee una superficie de tacto suave, agradable y seguro. Los elegantes listones decorativos ponen un toque especialmente noble a la superficie de alta calidad del habitáculo.

Motores diésel de 4 cilindros

El motor diésel CDI de 4 cilindros OM 651, disponible para todos los Viano en dos niveles de potencia, confiere al vehículo un dinamismo insospechado.

Puede elegirse entre los modelos CDI 2.0 BlueEFFICIENCY y CDI 2.2 BlueEFFICIENCY.

Ambos propulsores satisfacen la normativa Euro 5 clase III y se caracterizan por un consumo y un nivel de emisiones bajos, así como una elevada suavidad de marcha. Como es natural, todos los motores diésel del Viano están equipados de serie con filtro de partículas diésel.

Motores diésel de 6 cilindros

La motorización punta es el potente motor V6 CDI OM 642, capaz de afrontar con fiabilidad tareas muy exigentes gracias a sus 165 kW y un par motor máximo de 440 Nm.

Gracias a la reducción de las emisiones, este motor satisface también las exigencias de la normativa Euro 5 clase III y se caracteriza por un consumo bajo, unido a una mayor suavidad de marcha.

 

Motor de gasolina de 6 cilindros

 

Una opción alternativa a los motores diésel CDI es el motor de gasolina V6 con 3,5 l de cilindrada y 190 kW de potencia, que cumple la normativa de gases de escape Euro 5 clase I.

 

Junto a la impresionante agilidad y una excelente suavidad de marcha, la gestión electrónica del motor asegura diversión al volante en la conducción diaria.

 

El Viano se distingue por una presencia convincente desde cualquier perspectiva.
Tanto si se decide por el variable Viano FUN como si prefiere el confortable Viano MARCO POLO: con su elección demuestra su buen gusto.

Vídeo relacionado