Solicitamos su permiso para aceptar el uso de cookies. OK | Más información

Feira de São Martinho

Categoría
Espectáculos
Fecha
01 de Noviembre de 2019
Venue
Golegã, Portugal

En el corazón de la capital de Cavalo, Golegã, Ribatejo, tiene lugar importantes concursos ecuestres, fiestas nocturnas, todo ello acompañados castañas y Agua pé (un tipo de aguardiente).

En 1571, comienza la actual Feria de São Martinho da hoy en día también Golegã Feria Nacional del Caballo y la Feria Internacional de Lusitano.

A partir de 1833, y con el apoyo dado por el Marqués de Pombal, el espectáculo comenzó a tomar un importante carácter competitivo, está llevando a cabo competiciones ecuestres y competiciones de carreras diferentes.

Los mejores criadores de caballos se centraron entonces en Golegã. En la mitad del siglo XVIII, tuvo su inicio Feira da Golegã llamó hasta 1972 Feria de San Martín, la fecha a partir de la cual llegó a ser llamada la Feria Nacional del Caballo.

Se trata de la Feria Nacional del Caballo Castiça la más importante y la mayoría de todas las ferias de este tipo que tienen lugar en Portugal y en todo el mundo.

A continuación presentamos todos los creadores, con sus bellos ejemplares, es por ello que realizar transacciones en Golegã pura sangre mejor creado en el país, que se venden a muchas partes del mundo, el evento nacional más importante ecuestre y el almacén más grande Lusitano comercial, reconocido en todo el mundo.

 
 

Todas las fechas

  • 01 de Noviembre de 2019
 

Powered by iCagenda